Escorial

Escorial no me cambia un termotanque que vino mal de fabrica

Compre en el mes de octubre un termotanque de 80 litros, ya tuve 3 servicios técnicos los cuales en cada uno cambiaron el quemador, ya que se prende fuego desde abajo, en el último servicio en la nota que me dejó una persona de fábrica, colocó a la espera cambio de equipo, no atienden en servicio técnico y lo peor es que ahora dicen que está mal instalado y ninguna de las personas que estuvo en mi domicilio dijo que estaba mal instalado. No se quieren hacer cargo, es más tengo filmaciones de cómo se prende fuego, y están poniendo en riesgo la vida de mi familia e hijos , nadie se hace cargo vergonzoso. Puedo demostrar todo . Además está en garantía.

Patricia O  solución recibida:

Mañana me traeran un termotanque nuevo