Escorial

Escorial, la peor marca en cocinas. no comprar!

Compramos una cocina, desde el día 1 con defectos, casi se nos prende fuego la casa por dos hornillas que quedaban encendidas bajo la tapa. Musimundo se lavó las manos, contactamos a la fábrica, pidieron mil veces el vídeo de lo que pasaba, se les envió el vídeo todas las veces. Su respuesta: ya tiene número de reclamo, más nada. 3 meses después llaman para saber si mágicamente se resolvió el problema. No compren esta marca. Los gasistas que tuvimos que pagar para solucionar nosotros mismos el problema, nos dijeron que era la peor marca, muy insegura para las casas. Hoy por hoy, hay una hornllla que no se puede usar porque se prende fuego. Gracias escorial, plata perdida.

Soledad M  Solución rechazada:

No pude contactarme vía e mail con la empresa. Llamaron y pidieron otra vez los mismos documentos y los mismos videos ya enviados. Si pueden comunicarse vía email a mi dirección les agradecería.