Escorial

El producto está fallado

Mi mamá compro una cocina a fines de marzo, lleva realizados 3 reclamos el técnico vino 5 veces a su domicilio, le dicen que la van a llamar y no la llaman, son la peor empresa, pareciera que te toman de tonto. Cuando llama le dicen tenés que esperar el informe del técnico cuando el técnico en la última visita envío un vídeo mostrando que no funciona, tienen que cambiarla porque no funciona llamamos 3 meses de reclamos y sin poder usarlo. Si no me responden tendré que ir a defensa del consumidor. Se abusan de la gente grande. La persona que atiende los reclamos es un desastre. Cambien el producto ya

Julieta H  Solución rechazada:

no me cambiaron el producto y no se contactaron mas

Julieta H

voy a ir a defensa del consumidor porque no responden nada, no les importa nada a esta fabrica. NO LE COMPREN MAS

No cambiaron el producto

Necesito el cambio