Escorial

Cocina no funciona

Hola. Compre hace aprox 1 mes una cocina escorial master full, la coloco mi papa hace 1 semana y de 4 hornallas, solo funcionan 3 !! llame un gasista que la vio y me recomendo llamar a la marca ya que esta en garantia. Cdo hablo con uds, me derivan a escorial, escorial me pide la matricula del gasista q fue mi papa q no es gasista pero sabe muchisimo y no tengo dinero para pagar otra persona! necesito de manera urgente que alguien se haga responsable de venderme un producto que no funciona. o que me devuelvan el dinero. Estoy cocinando todo con una sola hornalla, una verguenza!!! aguardo comentarios. Muchas gracias!
Laura D  Solución rechazada:

Sin un desastre!!