Escorial

Cocina escorial inox. mala calidad y mal funcionamiento

Por segunda vez vuelvo a reclamar a escorial cocinas. Compre en diciembre 2021 una master inox. Escorial. En el primer reclamo explique todo l9s inconvenientes por este medio. Me llamaron de la empresa, me dieron un número de reclamo, me asignaron un tecnico de mi zona. Y aun no paso nada, ya paso mas de un mes y me dijeron 7 dias habiles a partir del reclamo. Ya paso mas de 20 dias habiles. En definitiva compre uma cocina de contado con garantia y aun no la puedo usar como corresponde. Una verguenza. Me siento burlada

Analia C  Solución rechazada:

No se comunicaron. Hicieron caso omiso al N°de reclamo que me asignaron.

06 de Febrero a las 9:04 hs.
Analia C  solución recibida:

Parece que al comprar una cocina hay que ser experto en el tema. Muy estresante fue el tema.

03 de Marzo a las 9:34 hs.