Escorial

Cocina escorial inox. mala calidad y mal funcionamiento

Buen dia. Compre hace 20 dias una cocina escorial inox. Las cuplas de una de las hornilla y el horno no funcionan. La perilla del horno hace juego; se mueve para todos lados. Mala calidad de acero, se calienta todo el exterior demasiado. El horno se apaga cada 10 minutos. Queda marcada cuando se ensucia y se limpia. Es muy baja calidad. No puedo hasta el momento disfrutar de la cocina. Entiendo que es linea económica pero muy baja calidad de producto y peligrosa. Insatisfacción total. Quiero agregar que el horno sin funcionar tiene olor a gas, la cocina fue instalada por un gasista matriculado y entre la colocación sumado al valor de la cocina mas las cuplas que no reconocen y tuve que comprar realmente fue un gasto mas que una inversion. Desepcionante.

Analia C  solución recibida:

Buen dia! Me llamaron de escorial con el acuerdo de enviar un tecnico a mi domicilio dentro de los 7 dias habiles. Estamos dentro del plazo , aun no ha venido. Espero tener novedades por estas horas. Gracias