Escorial

Cocina con tapa de horno defectuoso

El día 11 de octubre compramos una escorial master. Luego de usar el horno no podíamos abrir la puerta, (se torció la cocina y queda montada la puerta) realizamos el reclamo el 31 de octubre. Hace tres semanas que nos tienen entre la empresa y el técnico diciendo distintas versiones. El horno no se puede usar porque puede seguir torciendose, y es difícil abrir la puerta ya que queda debajo del borde lateral. Cocina nueva pero no la podemos usar. Dicen que le van a cambiar una parte y que mandan los repuestos. La semana pasada según el técnico estaban en viaje. Ahora según la empresa la mandaron el lunes. Sábado y los respuestos ni el técnico aparecen

Niccolo F  Solución rechazada:

No sé comunicaron

Niccolo F  solución recibida:

Después de llamar al técnico muchas veces, (el decía que el problema era la empresa que no mandaba los repuestos) y de mandar muchos mails a escorial ( ellos contestaban que ya habian mandado los respuestos); solucionaron el problema. Luego de un mes de reclamos, de un repuesto que venía en carreta, le cambiaron algo a la cocina, y se enderezó. Además el técnico dijo que estaba mal ensamblada

05 de Diciembre a las 9:38 hs.