Escorial

Cocina * candor* se incendió estando cerrada la hornalla

Le regale una cocina escorial para la nueva casa de mi hijo .el viernes 1/3 por la mañana prendió la cocina para preparar su desayuno ,apago la hornalla y se fue a la habitación . Al rato siente fuerte olor y al abrir la puerta se encuentra con la cocina prendida fuego! la cocina estaba nueva ,con poco uso! hasta tenía papel aluminio para no ensuciarla .! el fuego se extendió hasta la mitad de la manguera de la garrafa ! el llego justo para evitar q volara toda la casa ! los daños son muchos ( cocina ,pared,cerámicas ,pintura de paredes y techos etc) quiero q la empresa mandé gente idónea para peritar la cocina " candor" y me de soluciones ! tengo fotos "

Raquel G  Solución rechazada:

Quiero q Escorial se haga cargo del peritaje de la cocina xq podría haber acabado con desastre a nivel edilicio como personal!

Raquel G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y les mandé los datos q me pidieron .Ahora espero respuesta ! Gcias x ser tan expeditivos !!!