Escorial

Anda una sola hornalla

hoy tengo en funcionamiento solo una hornalla chica.
es una porquería!!!!

Compré una cocina escorial pallace.el.primer día de instalación se trabo una perilla con el gas abierto.me cambiaron 3 veces la cocina de grupo marquez maquinista savio pero las 3 fallaban.prebdo el horno se apagan las hornallas,se endurecen y se traban las perillas ahora no anda la termocupla del horno y ya pierde gas una conexión cuando la enciendo. Està en garantía tardaron 5 meses en venir a pesar de haber reclamado llamado etc. hoy tengo en funcionamiento solo una hornalla chica. es una porquería!!!!
ANDREA S  Solución rechazada:

VINO UN TÉCNICO E HIZO UN INFORME FALSO.NOBRESPONDEN MÁS FUI A DEFENSA DEL CONSUMIDOR