Escorial Termotanques

Termotanque escorial perdida de agua

Compre un termotanque modelo geiser 120l, serie nº370422 en noviembre del 2022 y desde el 15/01/24 pierde agua, se apaga el piloto y no funciona el chispero. Realicé el reclamo correspondiente y me indican que ellos consideran que la ventilación es inadecuada por lo que automáticamente queda sin efecto la garantía de cambio de unidad, siendo que elegí la marca porque confié en que es un buen producto al ofrecer 5 años de garantía. Por lo leído en esta página es un problema recurrente en escorial tanto la pérdida de agua en el equipo como la falta de compromiso con la garantía ya que estos inconvenientes son claramente fallas de fábrica (independientes de la instalación!)

Juan T  Solución rechazada:

Hasta el momento no he tenido respuesta de la empresa Escorial.

06 de Febrero a las 2:50 hs.Responder
Juan T  Solución rechazada:

Visto que las comunicaciones con la empresa ESCORIAL desde el 15-01 siempre resultaron en una respuesta negativa a resolver mi problema y habiendo pasado tantos días desde el inicio del reclamo, con el termotanque perdiendo constantemente y sin agua caliente (porque el piloto no se mantenía encendido), luego de la última comunicación con ellos el día 29-01 donde reforzaban que el problema era ajeno a la garantía, tuve que optar por comprar una unidad. Recién el día 08-02 se comunicaron desde Escorial para ofrecerme el cambio del equipo por lo que solicité se realice el reintegro del gasto que tuve que afrontar y desde entonces no volví a tener ninguna comunicación por parte de la empresa.

14 de Febrero a las 20:14 hs.Responder
Juan T

Como solución propuse el reintegro del gasto que tuve que afrontar pero todavía la empresa no se volvió a contactar conmigo.

25 de Febrero a las 12:49 hs.Responder
Juan T  Solución rechazada:

Hasta la fecha 28/02/**** no he recibido respuesta alguna respecto del reclamo generado.

28 de Febrero a las 20:46 hs.Responder
Juan T

El día 29-02 la Sra. Victoria de posventa se comunicó telefónicamente para acordar el día de entrega, que quedó acordado para el miércoles 06-03 o viernes 08-03 de 08hs a 13hs. El día martes 05-03 me confirman telefónicamente que la entrega se realizará el viernes 08-03 de 08hs a 13hs. Visto que siendo las 13hs no tenia novedades de la empresa, me comunico nuevamente y hablo con Laura de posventa quien me indica que no se realiza la entrega del producto hasta que Victoria se comunique nuevamente conmigo.