Escorial Termotanques

Termotanque 80 lts

Compré un termotanque de 80 lts el 31 /3 al día siguiente lo instale y estaba pinchado, demora del técnico y de la empresa en reconocer la falla hoy 18 días después lo reconocen y dicen me van a cambiar el termotanque ,y me lo van a mandar desde bs as a cba, increíble no hay un termotanque en cba para hacer el cambio??? lo cual sigo esperando el llamado para que lo envíen , mientras tanto cada vez que llamo dicen que un termotanque es un producto esencial,hace frío para bañarme con agua friaaaa, te atienden rápido pero las soluciones son pésimas , y espero que el que me manden este sano , nunca más la marca escorial, próximamente si no llega carta documento y abogado x daños y perjuicios