Escorial Termotanques

Solicité servicio técnico de termotanque en garantía. vivienda sin agua caliente

Tengo un termotanque que se encuentra en garantía y desde el día 24/11 solicité coordinar una visita técnica porque el equipo no se puede utilizar porque pierde agua. Asignaron a un técnico para que se contacte conmigo y coordinar una visita para dentro de los 7 días. Como en el domicio existe una situación especial que no quiero exponer publicamente, pero que en la empresa conocen, solicité prioridad y me dijeron que iban a elevar el pedido. Lo hice el día del.primer contacto (el 24/11) y atento al desinterés en el caso, lo reiteré por teléfono el 29/12. Hoy ya pasó una semana y nadie se comunicó conmigo y continuan en el domicilio sin agua caliente. Hoy me dicen que aun están dentro de los plazos para llamarme y nadie lo hace, y me hablan de días hábiles cuando en el primer contacto nunca lo aclararon. Se negaron a pasarme con un supervisor. Necesito celeridad en la reparación.

Verónica R  Solución rechazada:

Como supuestamente ayer se cumplía el plazo solicitado de mi pedido del día 24/11 para que el técnico se contacte conmigo y coordine la visita, y como NO lo hizo volví a reclamar y asignaron un nuevo técnico y una nueva Orden de Servicios, como no acepté que el plazo se compute de cero, lo dejaron asentado y ayer a última hora me llamó el nuevo Técnico y se apersonó en el domicilio hoy. Revisó el termotanque y su diagnóstico es que NO tiene reparación y que Escorial lo tiene que reponer. Elevó la orden de servicios a la empresa y horas después volví a llamar para conocer los plazos para la reposición del termo y me dijo la operadora que se elevó el caso al sector de control de calidad y que consulte mañana, pero no me supo informar los plazos. Desde el 24/11 el inmueble no cuenta con agua caliente, asi que pedí nuevamente celeridad en la resolución del caso.

06 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
Verónica R  Solución rechazada:

Luego de reiterados reclamos por mi parte desde el 24/11, se presentó el técnico del Servicio Técnico de Escorial y verificó que el termotanque estaba pinchado y en garantía y manifestó que correspondía su reemplazo, sacó fotos e hizo un video.
Cuando consulto a la empresa me dicen que lo tiene que evaluar el sector de control de calidad y el 11/12 me envian un correo diciendo que NO corresponde un el reclamo y que está fuera de garantía.

19 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder