Escorial Termotanques

Esperando tecnico x garantia hace 5 dias y me dicen que puede demorar 5 dias mas

Compre un calefon escorial sin llama piloto, al dia siguiente de instalarlo se prendio fuego donde van las pilas,... Hice el reclamo y estoy esperando el tecnico hace 5 dias y dicen que puede demorar 5 dias mas en venir. Pésimo producto, ´pesimo servicio post venta

Sandra B  Solución rechazada:

El tecnico vino, pero me deniegan la garantia... El calefon se prendio fuego al dia siguiente de instalado,.. yo hable con el tecnico que mando Escorial y me dice que la instalacion estaba bien.. y que no puede determinar el motivo del incendio.. y eso informo, pero Escorial si determinó. Determinó que No cubrirá con la garantia .... Determinó lo que le conviene...Volvi a hacer el reclamo por esto ismo porque ellos no pueden determinar lo que no se puede determinar lo que corresponde es que cubran con la garantia

Sandra B  Solución rechazada:

Nadie se comunico