Escorial Termotanques

Escorial = escoria

Compre un calefon escorial el cual se prendio fuego al dia siguiente de instalado, despues de 12dias de solicitarel tecnico vino.. Y me dijo que la instalacion estaba ok, que el no podía determinar el motivo del fuego,.. Hoy me comunican desde fabrica que no cubriran la garantia porque el tecnico no puede determinar el motivo del incendio,.. Entonces ellos determinan que es mala instalación...claroo escorial determinina lo que le conviene!!! nunca compren esa marca es una porque ria el producto, la empresa la post venta

Sandra B  Solución rechazada:

No sé hicieron cargo , dejaron sin efecto la garantía.. El técnico que vino a verificar informo que no puede determinar el motivo del incendio del calefón , pero desde planta usaron eso para decir que Determinan dejarme sin garantía.O sea Escorial "determina" a su favor lo que no se puede determinar. Volví a reclamar número de reclamo *****, pero otra vez denegaron la garantía.

Sandra B  Solución rechazada:

NO hay respuesta,.no cubre la garantia..todo igual