Escorial Termotanques

Boca deforme no sirve mas

Compre en sucursal de la plata fravega ub termotanque electrico escorial de 90 litros pague al contado se instalo y tenía perdia de agua a los dias hizo una explosión y se vaciaron los 90 litros por toda la casa con suerte que explotó para abajo realice el reclamo y los tecnicos determinaron que estaba deforme la boca de abajo por lo cual me dieron un numero de telefono de escorial para pedir un nuevo termotanque pero no obtengo respuestas hace mucho mas de 3 semanas qie estoy sin respuestas y sin agua caliente estoy embarazada de 7 meses y necesito una solución urgente.