Escobar Usados

Reclamo ford ecosport dominio ad516gn año 2019

Buenas tarde , yo compre hace tres meces a la fecha una Ford ecosport dominio ad516gn año 2019 de contado, en la concesionaria escobar en santa fe, hace 20 días atrás de la fecha comenzó hacer ruido dentro del motor, por lo que se la llevo en una grúa a long de rafaela agencia oficial , en donde pasaron 3 días me manifestaron que tiene ruidos y que seria un cojinete y seria una falla de fabrica seguramente , ya pasaron barios días y sigo esperando y no se deciden a arreglarla o cambiar el motor, ya compre varios vehículos ford y nunca tuve problemas, pero me siento decepcionado por la falta de respuesta o de confirmación para su arreglo o lo que fuera , por favor necesito mi vehículo ya que tiene garantía y a penas pasa los 1000 km.

Buenas tarde , yo compre hace tres meces a la fecha una <a href="/ford">Ford</a> ecosport dominio ad516gn año 2019 de contado, en la concesionaria escobar en santa fe, hace 20 días atrás de la fecha comenzó hacer ruido dentro del motor, por lo que se la llevo en una grúa a long de rafaela agencia oficial , en donde pasaron 3 días me manifestaron que tiene ruidos y que seria un cojinete y seria una falla de fabrica seguramente , ya pasaron barios días y sigo esperando y no se deciden a arreglarla o cambiar el motor, ya compre varios vehículos ford y nunca tuve problemas, pero me siento decepcionado por la falta de respuesta o de confirmación para su arreglo o lo que fuera , por favor necesito mi vehículo ya que tiene garantía y a penas pasa los 1000 km. cristian cabrera sellwood, mayor de edad, domicilio en calle lassaga 352 san cristobal dni 23.3822.210
Cristian C  Solución rechazada:

buenas noches, compre una Eco 0 km ,, se me rompió el motor a los **** km, la pague de contado y me tienen al las vueltas , primeramente que van a poner un motor nuevo, después que son los cojinetes y la van a reparar , y me siguen pedaleando por mas de un mes y sin solución,, ahora que mandaron los repuesto de Buenos Aires y le falto un balanceador y que los directivos tienen que solucionarlo, toda la vida tuve FORD, HOY ESTOY RE DECEPCIONADOS y todavía no me dieron SOLUCIÓN LA COMPRE EN ESCOBAR Y LA GRUA OFICIAL ME LA LLEVO A LOS TALLERES DE LONG RAFAELA

Cristian C  Solución rechazada:

Hasta ahora estoy si mi vehículo aÑo **** , si bien estaría solucionándose mediante una reparación , pero yo de acá en donde vivo no puedo viajar *** km para ver qué están haciendo , si bien me comunico telefónicamente me dicen que se está solucionando .

Cristian C  Solución rechazada:

Por qué todavía no me entregaron el vehículo y está en LONG RAFAELA AGENCIA OFICIAL DE FIRD y me dijeron que a pesar de la reparación no dio resultado y le tienen que cambiar el motor , hasta ahora no le pusieron ningún motor y yo la necesito por razones de salud . DECEPCIONADO TOTAL MÁS DE DOS
MECES SIN MI VEHÍCULO QUE LO PAGUE DE CONTADO Y YO QUISIERA DABER CUANDO DEMORAN EN HACER UN AUTO LA FÁBRICA ????

Javier P

Hola Cristian! Queres sumarte a un reclamo colectivo? Avisame!. **********

Javier P

Mi tel es cero tres cuatro nueve dos seis nueve uno siete cinco cuatro

Cristian C

ami me pusieron el motor nuevo y hasta ahora anda de 10 z .