Escobar Automotores

Que me permitan hacer los papeles a mí nombre y retirar el vehículo, gracias

El auto nos fue adjudicado y apareció que mí esposo está innivido y no nos permiten cambiar a mí nombré para retirarlo.en el concesionario mintieron todo el tiempo y nos dicen que nos devuelven el dinero en 30 o 60 dias.pero yo considero que la empresa está lucrando con nuestro dinero, por ese motivo pondré un abogado si no nos devuelven el dinero a la empresa y al concesionario porqué fuimos manipulados y maltratados por muchas personas de la empresa y el señor juan francezon dijo que la empresa estaba lucrando con nuestro dinero y no ellos, pero en realidad fueron todos porqué comienzan mintiendo y manipulando desde un folleto.el auto está a nombre de pedro baldi

claudialil  Solución rechazada:

Aún no se contactaron con nosotros.

claudialil  Solución rechazada:

Aún no lo solucionamos, espero nos den pronto la solución.

claudialil  Solución rechazada:

Pedí que nos devuelvan el dinero con el cual adjudicamos y ya hace más de 40 días y aún no nos devuelven y ese dinero se desvaloriza.