Ersep

Ersep/epec solicitud de servicio 3 meses

en la fecha 10/04/2018 realice el pedido de servicio a la empresa Epec fue solicitado por medio de un formulario web en la pagina oficial. Presente la documentación solicitada el dia 18/04/2018 para completar el trámite (donde al completar los datos me indicaron que corregian la dirección porque iba a traer a confusión, con lo cual me quede mas tranquilo). El servicio se instala en 72hs hábiles según indica la epec. El día 18 me indicaron que ese dia salio la orden de conexión. El dia 23/04 me indican en el 0800777000 que la cuadrilla reportó como que la dirección no existe. Concurrí, nuevamente, de forma personal a la sucursal donde tomaron mas detalles acerca de la dirección. A la fecha sigo sin tener el servicio instalado, estoy en proceso de construcción y la obra se encuentra parada por este motivo.

Ersep con número de reclamo 285722059218, sigo sin tener respuesta, he consultado varias veces por el estado del tramite. El 10/05/18 inicie el reclamo y ya avanzó hacia la empresa de energía, pero no tengo solución y tampoco respuesta. en la fecha 10/04/2018 realice el pedido de servicio a la empresa <a href="/epec">Epec</a> fue solicitado por medio de un formulario web en la pagina oficial. Presente la documentación solicitada el dia 18/04/2018 para completar el trámite (donde al completar los datos me indicaron que corregian la dirección porque iba a traer a confusión, con lo cual me quede mas tranquilo). El servicio se instala en 72hs hábiles según indica la epec. El día 18 me indicaron que ese dia salio la orden de conexión. El dia 23/04 me indican en el 0800777000 que la cuadrilla reportó como que la dirección no existe. Concurrí, nuevamente, de forma personal a la sucursal donde tomaron mas detalles acerca de la dirección. A la fecha sigo sin tener el servicio instalado, estoy en proceso de construcción y la obra se encuentra parada por este motivo.
Marcos L  Solución rechazada:

Ningun contacto a la fecha.... pese a tener un reclamo elevado en ERSEP

Marcos L  Solución rechazada:

No, la única respuesta que me dan es que no pueden accionar sobre la empresa EPEC. Cautivo de las acciones de la empresa de Energia y de la falta de compromiso de la Empresa Reguladora de los Servicios Publicos.

Marcos L  solución recibida:

La solución fu insisitir a la empresa prestataria de servicio, que luego de casi 4 meses instaló el servicio. No podria asegurar que ERSEP tenga responsabilidad en la resolución.