Ersep

Ersep debe dar una resolucion a mi reclamo, han pasado mas de 140 dias habiles!

Tengo en mi lote, en quebracho ladeado, corboda, un cableado de media tension que la Cooperativa Cemdo puso ilegalmente y sin mi autorizacion, envie cartas documento a la cooperativa y no ha dado ninguna respuesta, consulte en ersep para comenzar un reclamo ya que es el ente regulador de cordoba y me han solicitado copias de escritura, fotos, reclamos ante la cooperativa y demas papeles, me dieron ingreso a mi reclamo el dia 22 de noviembre de 2016 y me han asigando un numero de sticker y un numero interno. Ya han pasado mas de 7 meses y quien me tiene que defender no lo hace, me he comunicado en varias oportunidades y me dicen que el reclamo esta en la gerencia electrica a la espera de una resolucion. Por ley provincial n°8835 la cooperativa tiene 10 dias habiles para darme una solucion para luego poder reclamar al ente regulador(ersep) quien una vez ingresado el reclamo tiene 30 dias habiles para tomar una resolucion, no solo que no han tomado una resolucion sino que han pasado mas de 140 dias habiles. Intimo al ersep que me de una solucion a la brevedad ya que no puedo construir en mi domicilio, y nadie me paga por el paso de servidumbre que han puesto ilegalmente y sin mi consentimiento.

Tengo en mi lote, en quebracho ladeado, corboda, un cableado de media tension que la <a href="/cooperativa-cemdo">Cooperativa Cemdo</a> puso ilegalmente y sin mi autorizacion, envie cartas documento a la cooperativa y no ha dado ninguna respuesta, consulte en ersep para comenzar un reclamo ya que es el ente regulador de cordoba y me han solicitado copias de escritura, fotos, reclamos ante la cooperativa y demas papeles, me dieron ingreso a mi reclamo el dia 22 de noviembre de 2016 y me han asigando un numero de sticker y un numero interno. Ya han pasado mas de 7 meses y quien me tiene que defender no lo hace, me he comunicado en varias oportunidades y me dicen que el reclamo esta en la gerencia electrica a la espera de una resolucion. Por ley provincial n°8835 la cooperativa tiene 10 dias habiles para darme una solucion para luego poder reclamar al ente regulador(ersep) quien una vez ingresado el reclamo tiene 30 dias habiles para tomar una resolucion, no solo que no han tomado una resolucion sino que han pasado mas de 140 dias habiles. Intimo al ersep que me de una solucion a la brevedad ya que no puedo construir en mi domicilio, y nadie me paga por el paso de servidumbre que han puesto ilegalmente y sin mi consentimiento.
Roberto K

QUIEN DEBE DEFENDER MI RECLAMO ES EL PRIMERO QUE ME DA LA ESPALDA, EL ENTE REGULADOR EN VEZ DE DAR UNA SOLUCION EN VEZ DE CONTACTARME, PONE TRABAS AL RECLAMO, HAN PASADO MAS DE *** DIAS HABILES Y NO SE HA TOMADO NINGUNA RESOLUCION. ES EVIDENTE QUE LA COOPERATIVA Y EL ENTE ESTAN ASOCIADOS ENTRE SI PARA NO SACAR NINGUN FALLO EN SU CONTRA.

SON TODOS LADRONES!

UN DESASTRE!!