Ersa Córdoba

Uso del celular mientras maneja

Quiero dejar por este medio una queja explícita de la línea 70 el cual tome el 07/08/2019 en 27 de abril con destinó a barrió don bosco, a las 21:50. El chofer estaba con el celular, escuchando audios de Whatsapp mientras conducía. Manejaba de manera brusca. Todos los pasajeros nos mirábamos asombrados por el comportamiento del "señor" ojalá hagan algo (sanción, suspensión) ya que trabaja con vidas y se le paga un sueldo. No olvidemos que bastante caro es el pasaje para viajar con miedo.
gracias
saludos!

Quiero dejar por este medio una queja explícita de la línea 70 el cual tome el 07/08/2019 en 27 de abril con destinó a barrió don bosco, a las 21:50. El chofer estaba con el celular, escuchando audios de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mientras conducía. Manejaba de manera brusca. Todos los pasajeros nos mirábamos asombrados por el comportamiento del "señor" ojalá hagan algo (sanción, suspensión) ya que trabaja con vidas y se le paga un sueldo. No olvidemos que bastante caro es el pasaje para viajar con miedo. gracias saludos!
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros. Tendrás (o podrás conseguir) el dato de uno o dos testigos con quienes podamos tomar contacto para el tratamiento del informe? Nos sería de gran utilidad. Esperamos tus comentarios!