Ersa Córdoba

Cacciola viajes quebró y quiero mi dinero

Hola, compré y pagué con tarjeta de débito 4 viajes a la isla martín garcía para ir con cacciola viajes y turismo, por un dia para este mes con el descuento de Groupon .. Me entero el 29/06 que empresa presentó concurso de acreedores ese dia y que cancelan todo. Llamo por teléfono a todos sus números de teléfono, mando wasap e emails... Y fui a las oficinas. Nadie responde y oficinas cerradas. Alguien tiene que hacerse cargo. No sé quién. Es mi dinero. Grpupon nunca contesta llamados y no sé si tiene un lugar físico para que desestime el pago y me lo acredite en mi cuenta, o cacciola. Debe haber muchísimos casos como el mío!!!! gracias, espero respuesta!!!!!

Hola, compré y pagué con tarjeta de débito 4 viajes a la isla martín garcía para ir con cacciola viajes y turismo, por un dia para este mes con el descuento de <a href="/groupon">Groupon</a> .. Me entero el 29/06 que empresa presentó concurso de acreedores ese dia y que cancelan todo. Llamo por teléfono a todos sus números de teléfono, mando wasap e emails... Y fui a las oficinas. Nadie responde y oficinas cerradas. Alguien tiene que hacerse cargo. No sé quién. Es mi dinero. Grpupon nunca contesta llamados y no sé si tiene un lugar físico para que desestime el pago y me lo acredite en mi cuenta, o cacciola. Debe haber muchísimos casos como el mío!!!! gracias, espero respuesta!!!!!
Graciela M  Solución rechazada:

Buen dia, no ha sido solucionado, estoy haciendo el reclamo a Groupon para ver si ellos sí lo hacen. De hecho Groupon sí me respondió y están trabajando para darme una respuesta. Estoy a la espera. Gracias!

Graciela M  Solución rechazada:

Buen día, directamente porque nadie me mandó ninguna notificación ni escrita o por teléfono.

Graciela M  solución recibida:

Hola, Cacciola quebró y no dio jamás respuestas... a través de Groupon que es donde hice la compra, lo resolvieron debolviendome el dinero correspondiente a los tickets abonados. Excelente la intervención de Groupon!! Gracias!!!!!