Erasmo

Hagan el cambio de la silla onyx x focus high, con cabezal y brazos 3d

solicito que a la brevedad hagan el cambio de la silla onyx por la focus.

A fines de noviembre fui a la planta/showroom de erasmo de la calle la pampa y elegí el sillón focus high, con cabezal base negra y apoyabrazos regulables 3d, el cual señé. luego de múltiples reclamos sobre los finales de diciembre me informaron que no me podía entregar el modelo elegido, por falta de una parte y me ofrecieron otros con las mismas característica: elegí el modelo onyx high. lo recibí el 2 de enero, como lo entregaron con brazos 2d solicité el cambio de los brazos por los 3d. Me dijeron que debía esperar una semana para que se los entregaran. a la semana siguiente volvierona a traer brazos 2d. Quien los trajo, fue y volvió a erasmo en menos de una hora, trayendo 2 brazos 3d usados! siendo que yo pagué por una silla nueva hice un nuevo reclamo: quedaron en entregarme el modelo focus, que es en definitiva es el que yo compré. desde el 2 de enero estoy esperando el cambio: semana tras semana me prometen que en esa semana me la van a entregar. solicito que a la brevedad hagan el cambio de la silla onyx por la focus.
Gabriel P

Web Erasmo: http://www.erasmo.com.ar/

Gabriel P

Aun no he tenido respuesta de cuándo se hará el cambio.

Gabriel P  solución recibida:

Después de una prolongada espera la silla fue cambiada. Agradezco al Departamento Comercial su gestión.

01 de Febrero a las 10:06 hs.