Equus

No devuelven el dinero - pedido 1331860887798-01

Compre un gaban el dia via online (pedido 1331860887798-01) a fines de mayo 2023 y no me fue, por lo que solicite la devolucion del dinero. Explique esto a la direccion de mail [email protected], se me dieron detalles de como hacer la devolucion via andreani y que el importe se devolveria a mi tarjeta en 20 dias. Pasaron los 20 dias, envie sucesivos mails a la direccion detallada mas arriba para conocer el estado de la devolucion del dinero y nunca obtuve respuesta. la devolucion al deposito de equus la hizo andreani con codigo de seguimiento 300000322566450 el 14 de junio de 2023. hoy es 11 de julio de 2023 y no tengo respuesta, ni el dinero, ni el producto. Basicamente se me estafo.
Luciano S  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna de la empresa Equus. Mas aun, en su pagina online en mis pedidos intento bajar la factura de compra y me tira error la pagina.

Luciano S  solución recibida:

Reclamo solucionado por reiterados reclamos a la empresa equus y despues de abierto reclamo a defensa del consumidor. Nunca mas en la vida comprare algo en esta empresa.