Equifax

Información erronea

A pesar de haber recibido carta documento y oficio judicial, siguen con la postura de hacer figurar una quiebra de la que fui rehabilitado en febrero del 2020 por vs titular del juzgado 13 en lo civil y comercial del departamento judicial de la plata. en los autos fernando clemente rebagliati s/ quiebra pequeña y las demás centrales de información crediticia ya regularizaron mí situación menos veraz. ello lógicamente me trae un perjuicio al momento de querer sacar una tarjeta de crédito en cualquier entidad bancaria.

No hay solución propuesta

No es válida