Equifax

Equifax a traves de veraz brinda una información desfavorble erronea con mi cuit

La empresa equifax mediante veraz tiene un informe negativo de mi dni por una deuda que ya fue abonada con la empresa creditia, cabe destacar que creditia es una empresa que compra deuda de la empresa prisma que nunca me informo sobre una deuda, dicha deuda correspondia a un desconocimiento de compra de una clienta que adquirio sus productos y luego realizo desconocimineto. A su vez creditia no cumplio con el plazo de espera para poder corroborar de que se trataba la deuda reclamada ya que ellos no tenian datos para brindarme sobre la deuda que me habian asignado. Al dia de hoy ya tengo libre deuda de la empresa creditia hace mas de un año y quiero informar a equifax pero su pagina web no funciona correctamente como tampoco las comp***dora automatica que tienen para responder por telefono y se me hace imposible contactarme con ellos para poder solicitar que dejen de brindar una situacion desfavorable con mi dni o cuit.

Pablo F  Solución rechazada:

No respondieron