Equifax

Acoso. datos personales. amenazas. ley de proteccion

saludos, sebastian

Tengo una antigua deuda con banco supervielle desde el año 2018, si no recuerdo mal es por tarjetas de credito. Desde hace mucho tiempo la empresa creditia viene enviando intimaciones, correos electronicos, mensajes via whatsapp, llamadas a mi persona y a mis familiares ajenos de mi situacion financiera. Ahora resulta que tambien la empresa cipe solution contactó a mi madre jubilada docente con quien no tengo ninguna relacion. En los mensajes enviados via whatsapp desde el numero 11545906666 han enviado textos intimidantes y amenazantes a una persona mayor jubilada diciendo que le iban a embargar sus bienes (siendo que es ajena al caso) ademas ambas empresas se han comunicado con mis dos hermanas e incluso con mi ex-empleador. Totalmente fuera de lugar y hasta invasivo diciendo realizarles acciones legales. Por ultimo aviso que cualquier tipo de mensaje con mis datos personales recibido por familiares, ex-pleadores, amigos o cualquier persona ajena que no tiene porque saber sobre mi situacion financiera o estado deudor va a ser denunciado por acoso, hostigamiento y persecucion hacia mi persona. En total he recibido varios mensajes via email, mensaje de texto y de whatsap, tanto yo como familiares. Las empresas que me contactron fueron las dos ya mencionadas creditia y cipe solutions pero tambien otras como estudio bill collections, gisela vidal de proaction-services, estudio mgpyasociados, zero atraso entre otras. Quiero intimar a la entidad veraz, equifax o como sea su nombre legal a que deje de compartir información sobre mi situacion dedudora y crediticia haciendo uso de la ley de proteccion de datos. Estas deudas tienen 5 años. Espero una pronta solucion. ya realice la denuncia en defensa del consumidor con numero de caso 973185 donde todas estas empresas estan involucradas saludos, sebastian
Sebastian A

Junto a este texto envie fotografias, con imagenes de mi correo electronico, contactos de estas empresas a mi madre, a mis hermanas y a mi persona.

Todos los datos estan dentro de la denuncia en defensa del consumidor.

Quedo atento a una pronta solucion