Epson

Vivo reclamando a epson

Tuve un problema con la impresora en marzo del 2021 que tuvieron que cambiar una placa después más tarde la tuvo que llevar dos veces más ya por último otra vez me funciona mal y nadie se hace cargo esto es en la fecha de octubre del 2021 y sigo esperando respuestas o que me cambié más bien toda la impresora. Prácticamente ya van cuatro veces que mi impresora tiene que ir al service y lo único que recibo de la empresa es mandarla al service hasta por lo que veo se termine la garantía y después arréglate como puedas y si perdiste plata por lo visto no es el problema de ellos es el tuyo

lorena M  Solución rechazada:

Hace un mes que está mi impresora en el service y sin solución. Y yo sigo esperando

18 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder