Epson

Vivo reclamando

En el año 2021 a principio de año compré una impresora y a los meses la tuve que llevar porque se había roto una placa la cual la cambiaron luego tuve que volverlo a llevar dos veces más y ahora por último gran octubre y la tos se me volvió a romper y pido que me dé una solución que ya estoy cansada de ir a los servici sin embargo lo único que recibo de la empresa es mandarla al servicio hasta que se me haga la garantía sabiendo así que uno compro algo creciendo en la marca y invirtiendo en capital el cual lo tengo parado y tristemente la empresa no se hace cargo