Epson

Sistema continúo de tinta para epson xp-211 xp-214

quiero lo antes posible.
att. David jiménez a.
desde tacna - perú.

Tengo una impresora xp 211 que lleva cartuchos desechables; comprar cartuchos me sale muy caro. Quiero cambiar a sistema continuo de tinta, pero en la ciudad donde vivo no existe. por esa razón por este medio mi reclamo que me de una solución al problema; la impresora por falta de tinta, no está en funcionamiento; lo tengo guardado hace mucho tiempo. donde y como puedo encontrar sistema continúo que sea compatible a la impresora epson xp-211 xp-214 quiero lo antes posible. att. David jiménez a. desde tacna - perú.
David

No hay solución hasta ahora.

celia Z

me pasa exactamente lo mismo, esta impresora la verdad que me llevo una gran desilusión, me quedo no mas con las HP que no me desilusionaron. Hice 4 impreciones con la epson y ya me quede sin tinta, es más cuando la fui a usar para una 5ta impresión, ya me marcaba que no había tinta negra.
Por tu otro tema, hay sistema continuo en Mercadolibre pero son al menos para mi, dificiles de intalar. mucha suerte.