Epson

Quiero cambiar el modelo de impresora que compre

quedo al aguardo de su respuesta.
paulo molinari

Estimados. En el mes de abril del corriente año, debido a que mi antigua impresora epson dejó de funcionar como corresponde, tomé la decisión de cambiarla por otro modelo más nuevo. Como estábamos de cuarentena y necesitaba trabajar, por intermedio de la página de fravega, adquirí el modelo xp 2101. En mi fracasado intento de conseguir reponer los cartuchos de tinta por via web, decidí hacerlo en forma presencial, con todos los riesgos que esto implica. Después de recorrer todos los distribuidores de su marca en la ciudad de córdoba, y de haber nuevamente fracasado en el intento de conseguir cartuchos para poder ejercer como corresponde mi trabajo, no me quedó otra opción de reclamar el cambio de modelo de impresora al centro de atención al cliente de forma telefónica. Allí me atendió el sr. Samir valmud y me indicó que hizo todo el proceso de reclamo a nombre mío, paulo molinari, y con el número x6d4025115 y que me comunicara con uds. Por este medio,, para ver como seguimos con el proceso de cambio de modelo. en uno de sus distribuidores me dijeron que justamente este modelo, tiene ese problema. Son cartuchos muy chicos, que se consumen muy rápidos y no se consiguen. estoy tratando de ser moderado y llegar a buen puerto en forma directa con uds., porque si tengo que tener en cuenta los perjuicios que me están causando en el ámbito laboral, al vender una máquina que no tiene facilidad de reposición de cartuchos , y sin llegar a encontrar solución a esto, me veré en la obligación de empezar el reclamo en un ámbito superior, comenzando con la defensoría al consumidor. quedo al aguardo de su respuesta. paulo molinari
Paulo M  Solución rechazada:

Nunca me contestaron.

Valeria F

Estoy teniendo el mismo problema . Ahora están cobrando hasta 4.*** los cartuchos están locos y apenas rinde unas pocas impresiones

Paulo M  Solución rechazada:

Se comunicaron para ver como podríamos solucionar, y les tire la propuesta de cambiar la máquina por otra que se consigan los cartuchos, pagando la diferencia que corresponda, pero nunca más me contestaron.