Epson

Que me reconozcan la garantía

Hace meses , después de reiterafos llamados y reclamos al soporte técnico de epson y demás me dijeron que me reconocían la garantía de apenas un mes e iban a venir a buscar mí impresora, eso no fue así y las fallas de impresión siguen estando. El principal problema es que manchas las hojas en los bordes, se me consumió toda la tinta porque desde soporte técnico me han hecho realizada una increíble cantidad de limpiezas de cabezales y demás . El problema nunca se solucionó y sigue esperando que la garantía se haga cargo

Antonela  Solución rechazada:

Desde Epson me mandaron un mail , q se iban a comunicar con el servicio técnico y me contactaban nuevamente, y hasta ahora nada

07 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Antonela  Solución rechazada:

Epson mandó a buscar la impresora a mí casa hace un mes, la retiraron y no he tenido más noticias