Epson

No cumplen con la garantía de ley

Compré una impresora epson l3210 el día 11/03/2023. Comenzó a imprimir deficientemente, llamé al servicio técnico y me obligaron a llevar la impresora a su taller en pilar. Softex no quiso reparar porque dicen utilicé tinta alternativa. Tampoco lo hizo impresoras noroeste quien además me pasó un presupuesto elevado de reparación. La misma empresa indica en su web que "recomiendan el uso de tintas originales". Solicito la reparación de la impresora sin costo por estar en período legal de garantía ordenada por la ley 24.240