Epson

Mi impresora epson duró 1 año y dos meses

Compré hace 1 año y dos meses y medio (30/05/18) una impresora epson l395 porque me la súper recomendaron. Durante años (10 aprox.) tuve una hp y jamás tuve problemas. Resulta que ahora la epson pareciera que es descartable. ¿puede durar 1 año y poco? el problema es que toma la hoja de forma rara y luego sale en blanco.

Barazzotto P  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución.

Barazzotto P  Solución rechazada:

Si bien la empresa se comunicó vía mail conmigo, la solución que me propusieron (hacer efectiva una garantía extraordinaria y enviar la máquina a un servicio oficial) no ha podido ser llevada a cabo ya que yo ya había hecho arreglar la impresora (por el tiempo que se demoraron en comunicarse conmigo).

se Comunicaron conmigo, les
Envíe los papeles que me solicitaron y no me respondieron más. Nunca mas compro Epson. Y enviaré una carta documento porque no respondieron al momento que tenían que hacerlo.