Epson

Mala calidad del producto vendido

Compre una impresora nueva referencia l3210 modelo xagb222154 en el mes de junio 2022, en el centro comercial pasarela en la ciudad de cali valle. La guarde en mi casa hasta que pudiera conectarla al comp***dor lo que realice el 01-10 2022 para mis hijos estudiantes. El 23 noviembre del año 2022 la lleve con la primera falla al punto ingecom sas orden 9260, ot epson d0047636; no quedo bien arreglada por lo que el17 01 2023 orden 9419, ot epson d0048888; hubo que volverla a llevar; se demoraron mas de 15 días en entregarla y hoy nuevamente esta fallando. Me parece una falta de respeto al usuario ya que yo compre una impresora nueva y me vendieron una en muy mal estado no puedo creerlo que cada mes deba llevarla al servicio técnico y al conectarla vuelva a fallar. Pido me entreguen un producto de calidad como es lo que vende epson. Yo vivo en la ciudad de palmira y debo desplazarme hasta la ciudad de cali para repararla. Exijo respeto para los usuarios de su marca