Epson

Lugar soporte tecnico epson bogota

Compramos la impresora workforce -c5790 en bogotá la impresora tenia un error de sistemas operativos nos enviaron para el soporte técnico pero la impresora llego sin bandeja y con las tintas de la impresora gastadas cuando tenían poco uso ahora esta fallando nuevamente y me vuelven a mandar a soporte técnico en el mismo lugar cuando ya no nos genera confianza es preocupante que solo tengan ese lugar para el servicio técnico y tener por obligación que enviarla allí porque no hay mas lugares »

juan C  Solución rechazada:

Porque en el reclamo se pidió que nos cambiaran el lugar para llevar la impresora a garantia. Epson nos remitio al mismo sitio. Recuerdo en este comentario que la primera vez que llevamos la impresora, nos regreso sin tinta (costo *** mil pesos reponer la tinta), sin una bandeja y con una tapa que parece ser mas vieja. Queremos que Epson nos remita a otro sitio..