Epson

Impresora sin tinta

Tengo una impresora epson xp 2101 hace unos tres meses . Los cartuchos no rinden ni 50 impresiones . No se consiguen cartuchos originales.. Llame a epson y no me dieron solución alguna . Tengo una máquina nueva que en este momento está sin uso por no conseguir cartuchos y el único que conseguí no rinde la cantidad de impresiones como epson promociona tampoco puedo poner tintas genéricas por que la máquina no los toma. Otra queja es el valor de los cartuchos .. Cambiar los 4 colores de tintas cuesta lo mismo que la mitad del valor de la máquina es mucho es un abuso y no se preocupan por mandar insumos para poder comprar y necesito solución no compre una máquina para tenerla cuadrada

Todavía espero una solucion

Valeria F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Dicen que ya se consiguen los cartuchos en algunos lugares . Se consigue con un precio de 3.*** para arriba cada cartucho. Es imposible pagar ese precio por un cartucho que rinde *** copias . Mientras tanto tengo una máquina nueva sin usar con el riesgo de que se arruine por no darle uso. Si se seca la poca tinta que le quedó ahí también tengo q pagar para limpiarlo una vergüenza epson

Valeria F  Solución rechazada:

No dan ninguna respuesta .. están perjudicando al que compro y ahora no puede ser que un cartucho este al precio que los venden .. como puede ser que estén cobrando **** pesos para arriba un cartucho que apenas rinde unas *** páginas .. el cambio de 4 cartuchos sale lo mismo que una máquina nueva están locos . Me están perjudicando por que tengo la máquina sin uso y en muy pocos lugares hay pero al precio que mencioné anteriormente

Valeria F

Cuanto tiempo más tengo que esperar una solución!!!!. No puede ser que tenga una máquina nueva paradara x no tener cartuchos ! . Den una solución a la gente por que no puede ser que no se consiga y cuando se encuentra un lugar el precio es exageradamente elevado . Para colmo cada cartucho no rinde nada se termina enseguida . El único cartucho que pude cambiar me rindió unas 70 copias como puede ser que rinda 70 copias y el valor del cartucho este tan caro! Quiero una respuesta devuelvanme el dinero de la compra que hice