Epson

Impresora epson nueva gasta 8 cartuchos en menos de un mes !!!!

El día 9/3/20 compramos una impresora xp-2101 de epson, a menos de 20 días se terminaron los cartuchos, en la caja prometen una cantidad de copias que ni por asomo pude realizar, compré 4 cartuchos nuevos y no pasaron ni 24 hs que nuevamente la impresora no tiene tinta, hice el reclamo a epson y lo único que me dicen es que son cartuchos de bajo rendimiento!!! como puede ser que en menos de un mes, se hayan gastado 8 (ocho) cartuchos. Es imposible de mantener, necesito que me la cambien, algo tiene que estar mal. Aclaro que sólo se usó la impresora para imprimir las tareas escolares de una niña de 8 años. Es muy vergonzoso, en las épocas de crisis que se están viviendo que vendan productos a los cuáles no respaldan.. Por lógica es imposible que consuma semejante cantidad de tinta, quien podría costearlo??ojalá atiendan a mi reclamo y me den una solución, ya que compramos éste producto confiando en la trayectoria de epson. Cuento con ticket de compra del producto y de los cartuchos.. Aguardo respuesta y agradezco de antemano la atención..

Gabriela R  solución recibida:

Se comunicó una supervisora y me sugirió algunos consejos para optimizar el uso de mi impresora (cosa que la persona que me atendió antes no hizo, se limitó a decirme que mis cartuchos e impresora eran de bajo rendimiento) van a enviarme un juego de insufribles, espero rindan un poco más!! Gracias !