Epson

Gasta mucha tinta

mis impresiones son solo textos en modo estándar y monocromo.

Buenas tardes mi nombre es analia albamonte y vengo a manifestar mi disconformidad con el producto xp-2101 código x6d4013593 el mismo lo adquirí el 17/4 al cual tuve que mandar a servicio técnico por perdida excesiva de tinta el día 11/5. Me la entregaron a la semana diciendo que tenía un pelo y por tal motivo gastaba tinta. Me la entregaron con 3/4 de cartucho. Al entregarme la misma tuve que hacerle una limpieza de cabezales ya que las impresiones salían con rayas. al día de la fecha 2/6 y después de imprimir aprox. 20 hojas me encuentro con la tinta negra vacía. mis impresiones son solo textos en modo estándar y monocromo. es una lástima que una empresa como epson no den ayuda. Me cansé de llamar al cantero de atención y no te dan soluciones. quisiera saber que posibilidades hay de poder devolver el producto y asi aunque sea poder comprar poniendo la diferencia otro modelo de impresora
Analia A  Solución rechazada:

Nadie se comunico.

Analia A  solución recibida:

Me ofrecieron poder cambiar la impresora por otra pagando la diferencia. Y si me quería quedar con la que tengo me dijeron que cartuchos son mejores y como utilizarlos.