Estimados, adjunto ficha servicio técnico y factura
compre esta impr…
Hice una compra de una impresora el 30 de marzo del [números] a las 4:19 am por $[números].[números] y esta es la hora y no llego. necesito la devolución de mi dinero. ya es gusto.
Hice una compra de una impresora el 30 de marzo del [números] a las 4:19 am por $[números].[números] y esta es la hora y no llego. necesito la devolución de mi dinero. ya es gusto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estimados, adjunto ficha servicio técnico y factura
compre esta impr…
El 2 de diciembre del [números] compre una impresora epson, desde ese…
El 2 de diciembre del [números] compre una impresora epson, desde es…
No me han dicho nada. Estoy esperando que me devuelva la plata.
19 de Mayo a las 8:12 hs.ResponderNunca respondieron. Eso es una estafa.
22 de Mayo a las 14:05 hs.ResponderBuenas para nada que se reporta la empresa y menos la que coje la plata.
03 de Junio a las 10:47 hs.ResponderVa tocar ponerla los entes de control gubernamentales como estafa.
La evidencia de mi giro está en el estrato bancario.
Mi celular es **********
Buenas para nada que se reporta la empresa y menos la que coje la plata.
03 de Junio a las 10:47 hs.ResponderVa tocar ponerla los entes de control gubernamentales como estafa.
La evidencia de mi giro está en el estrato bancario.
Mi celular es **********