Epson

Estafa con impresora epson

Tengo una impresora multifunción marca epson, modelo: stylus cx3700. Me ha dejado de funcionar inventando un problema de comunicación el cual no existe, sino que esta programada con un contador para que aproximadamente a las 4000 impresiones deje de funcionar, inventando un problema que no existe. Esto es una estafa por parte de la empresa ya que deja el aparato sin funcionar, mientras no tiene ninguna falla. Para ellos será un negocio porque nos obliga a comprar otro producto más nuevo de ellos, pero una estafa para nosotros por dejar obsoleto nuestra impresora.

Laura H  propuso una solución:

Posiblemente lo más adecuado que tengamos que hacer es recurrir a las varias asociaciones de defensa al consumidor que existen.

nanus

Compré una impresora que vino fallada de fábrica, encima que tuve que llevarla yo al centro de reparaciones, ahora va a pasar un mes y aún no me dan una nueva "porque no tienen stock" (al menos me van a reemplazar el equipo). Y no te dicen nada, sólo que esperes... No recomiendo comprarles, porque empresas de este calibre deberían responder a estos problemas con mayor efectividad. Tengo que hacer trabajos de impresión (soy diseñadora) y tengo una impresora comprada que jamás usé y tengo que estar yendo a imprentas. UNA VERGÜENZA.

nanocel L

Epson es lentisima en reparar las impresoras que se llevan a servicio tecnico tengo un mes que lleve la mia, el mismo tiempo hace que pidieron el repuesto y todavia no llega, ni si lo estubieran fabricando que verguenza