Epson

Estafa

Hice una pregunta y para la respuesta pagué cop $16.155,03 y ni me sirvió la respuesta y ahora veo con sorpresa que se han cobrado cop $79.900,16, arbitrariamente pues no necesito nada más de ustedes. Pero veo con sorpresa que es su costumbre ya que hay varias quejas. Solicito el reintegro inmediato pues soy una persona de escasos recursos que no puede darse el lujo de regalar el dinero y menos a personas sin escrúpulos. solicito la devolución, repito ni siquiera me sirvió la respuesta cuando la solicité. No solicité ni membresía, ni suscripción ni nada, así que por favor, devuelvanme el dinero. Eso se llama robo.
Rocío T  Solución rechazada:

Sencillamente cobraron algo que no se pidió, y no dan respuesta de ninguna clase. Es una estafa