Epson

Escaner no se comunica con computadora

Mi hija compró un escáner que dejó de comunicarse con cualquier comp***dora dos meses después de comprada, se hizo el reclamo, pero después de casi dos años seguimos intentando que funcione siguiendo las instrucciones de los técnicos, ahora dicen que ya no hay garantía, pero nunca se solucionó y nunca se llevó a servicio externo o privado. Si es problema tan simple debería funcionar y mantener el prestigio de la empresa.

Humberto S  Solución rechazada:

No sé han comunicado con nosotros. Previamente a nuestro reclamo por esta vía nos dijeron que la garantía no rige a pesar que nuestro reclamo fue dentro del plazo establecido. Seguimos esperando y reclamando por vía oficial peruana.

Humberto S  Solución rechazada:

Tuvimos que recurrir al organismo de defensa del consumidor y derechos de autor Indecopi y tenemos cita para el 4 de mayo.