Estimados, adjunto ficha servicio técnico y factura
compre esta impr…
Mi hija compró un escáner que dejó de comunicarse con cualquier comp***dora dos meses después de comprada, se hizo el reclamo, pero después de casi dos años seguimos intentando que funcione siguiendo las instrucciones de los técnicos, ahora dicen que ya no hay garantía, pero nunca se solucionó y nunca se llevó a servicio externo o privado. Si es problema tan simple debería funcionar y mantener el prestigio de la empresa.
Mi hija compró un escáner que dejó de comunicarse con cualquier comp***dora dos meses después de comprada, se hizo el reclamo, pero después de casi dos años seguimos intentando que funcione siguiendo las instrucciones de los técnicos, ahora dicen que ya no hay garantía, pero nunca se solucionó y nunca se llevó a servicio externo o privado. Si es problema tan simple debería funcionar y mantener el prestigio de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estimados, adjunto ficha servicio técnico y factura
compre esta impr…
El 2 de diciembre del [números] compre una impresora epson, desde ese…
El 2 de diciembre del [números] compre una impresora epson, desde es…
No sé han comunicado con nosotros. Previamente a nuestro reclamo por esta vía nos dijeron que la garantía no rige a pesar que nuestro reclamo fue dentro del plazo establecido. Seguimos esperando y reclamando por vía oficial peruana.
04 de Abril a las 13:28 hs.ResponderTuvimos que recurrir al organismo de defensa del consumidor y derechos de autor Indecopi y tenemos cita para el 4 de mayo.
30 de Abril a las 9:15 hs.Responder