Epson

Epson perú no quiere asumir garantía

El 18 de enero adquirir una impresora epsonnl14150 en lima perú, y me hicieron la entrega delivery sellado y no abrir la caja sino hasta febrero 22 de febrero para ser exacto fecha en que instalé los drivers y registré el producto, desde esa fecha empecé a dar uso al equipo sino es hasta en los primeros días de marzo empecé a tener problemas con la bandeja inferior no me jalaba papel ya sea con mucho o poco papel. A lo que llamo a soporte técnico para reclamar su garantía por lo que saqué ticket n°220314-000473 , sinembargo la empresa donde pasaría revisión me dió cita para después de cinco días argumentando carga laboral, a lo que decidí no asistir por tener que imprimir por la bandeja superior ya que el no hacerlo me ocasionaría pérdidas económicas. Por lo que recién en estos últimos días festivos en mi país (fiestas patrias) puedo disponer días para llevarla a revisión. Y me doy con la sorpresa que mi equipo no cuenta con garantía teniendo que asumir el costo de diagnóstico y reparación, no obstante epson señala en su garantía que tengo que comprar tinta y suministros de su misma marca incrementando el costo de inversión y mantenimiento del equipo yo cumpliendo estrictamente lo señalado en la garantía me siento decepcionado y hasta e*****do ya que ellos debieron venderme un equipo que al menos cumpla con sus estándares de límites de garantía. No habiendo sido así. Quisiera demandarlos por e*****, además intenté hacer llegar mi petitorio de reconsideración a epson perú por la persona del sr. Michael coronado que me tildó de mentiroso cuando eso no fue cierto. Totalmente decepcionado de la marca.

Fernando S  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo bajo ningún medio.

Fernando S  Solución rechazada:

No quieren solucionar el problema .