Epson

Epson no cumple con la garantia que promete

siendo que la impresora esta más tiempo en garantía de lo que la use.

Compre un impresora epson modelo l6171 en junio de este año. la use casi nada que empezó a imprimir mal. El 9 de septiembre ingreso al servicio técnico de epson. Donde me dijeron que por lo general tardan 2 semanas en hacer el cambio del cabezal, que era lo que necesitaba la impresora. hoy 12 de noviembre, ya pasaron 2 meses y todavía esta en servicio técnico porque epson no se digna a darle el repuesto que requieren para repararla. he llamado 5 veces ya al 0800 de epson para que me den una solución y lo único que me dicen que mande mail a un mail donde no contestan. cuando les digo que bueno si no me la van a reparar que me den una impresora nueva en reemplazo, y me dicen que eso es imposible. siendo que la impresora esta más tiempo en garantía de lo que la use. soy estudiante compre un impresora una para imprimir mis apuntes. Lamentablemente ya en estos 2 meses gaste como 10 lucas pagando fotocopias porque epson no brinda un buen servicio post venta