Epson

Epson me ha estafado

Buen día , hace un tiempo compre una impresora epson l3110 , la cual funciono correctamente apenas 2 meses , luego de la nada comenzo a fallar , lo cual llamo al servio tecnico de epson , que dicho sea de paso me queda en otra provincia , me dijieron traela , la lleve a la garantia , luego la retiro de hay funciono 1 día y dejo de funcionar , lo que llamo de nuevo a epson , y me dicen que la vuelva a llevar , a lo que ya la he llabado más de 8 veces a la garantia y no funciona , ahora esta más de 4 semanas en el servicio tecnico de epson y no envian el repuesto que "supuestamente le falta" . Me podrian ayudar porfavor

Arce V  solución recibida:

Buen día despues de meses , ya tengo mi impresora , espero funcione correctamente muchas gracias tu queja suma por su servicios gracias mil