Epson

Epson engaña en impresion doble cara y velocidad

Compro una et.2820 por tres motivos:

Compro una et.2820 por tres motivos: velocidad impresion 10 ppm, tanque de tinta que puede durar 3 años, impresion a doble cara. mentiras: no hace mas que 3 ppm, lo he enviado al servicio tecnico coficial uy me dice que borrador y blaco y negro si lo alcanza. Tengo un modelo inferior wf 2935 y da 6 ppm esta 3 ppm. 2ª mentira: ponen que imprime a dos caras y tambien es mentira, solo lo hace manualmente, como todas, imprimes por un lado y le das la vuelta a mano.
Fco J

Me mandáis un escrito indicando que si estoy conforme con la contestación de Epson, pero yo no he recibido ninguna contestación

Fco J  Solución rechazada:

En la propaganda pone impresion a doble cara. Con el servicio de reparacion de Epson me dicen que es manual, es decir tengo que dar la vuelta a la hoja yo, que no lo hace la impresora.
Eso es engañar. Se lo vuelvo a decir y me dicen que la envie al servicio de nuevo para que ellos lo certifiquen.
Me han engañado y no pierdo mas el tiempo ni con Carrefour, ni con Sichogar ni con Epson. La regalaré y comprare una de otra marca que se ajuste a mis necesidades de verdad