Epson

Epson de Argentina srl no cumple

Hemos tenido la mala fortuna de elegir la marca Epson. Compramos un plotter de impresión. Lo promocionaban como una máquina increíble pero resultó ser un fiasco. Productividad y promesas de revolución del mercado. Lo vendían con garantía y repuestos locales; a un precio conveniente y con una sorpresa extra; nunca funcionaría.Si estábas pensando en comprar uno te contamos de que se trata. Lo venden con una cantidad importante de promesas, mentiras y engaños; finalmente comprenderás que no lograrás sacar ni 1 metro de impresión sin defectos. Durante los primeros dos años se suceden cambios de cabezales, mangueras, caja selectora, intentan con diversas tintas, arman, desarman, faltan repuestos, sobran piezas. Porque nos pasó; te puede pasar:-no te lo van a reparar, por que no cuentan con todos los repuestos.-no te lo cubrirá la garantía. Si no hay repuestos ni tintas, es lógico que tampoco exista garantía.-no te ofrecerán cambiarlo. (tal vez en un futuro lo consideren cuando les envíes la primer carta documento).-y ni hablar de reintegrarte el dinero. su jugada es y será: guardar el dinero y no ofrecer ninguna respuesta.su abogado te responderá las cartas documentos. Su único objetivo es desgastarte, nunca una propuesta de solución. En el proceso entenderás que no es la empresa en la que creíste que valía la pena confiar. Nuestra experiencia nos dice que: Epson no cumple, engaña y ese engaño no es accidental; es premeditado. Estamos tratando de que alguien de Epson Argentina srl /o Comunicaciones Gráficas responda de alguna manera por un equipo anómalo y defectuoso. 1 plotter de impresión gran formato línea Epson Sure Color 30670. Conclusiones relevantes: la máquina permanece aún hoy (casi 6 años después) sin solución, ni reconocimiento. Comprar la marca Epson y especialmente, su plotter de impresión; fue el error más importante que hemos cometido. Que no te pase a vos.
Marcelo T  Solución rechazada:

Epson apuesta a desgastarte. Nunca les intereso ninguna solucion. Gente de mucha confianza!

17 de Noviembre a las 20:07 hs.Responder
Marcelo T

Hace 6 años que vengo reclamando. 4 años en un juzgado por la falta de respuesta.. A pesar de que en el juzgado se los convoco a encontrar una solucion ellos eludieron como en todas las circunstancias su responsabilidad. Sus abogados aducen tener patrimonio neto negativo e intentan todo tipo chicanas. Basta darse una vuelta por los fotos e inclusive la mismas paginas de epson para observar el comportamiento lamentable de esta empresa.

17 de Noviembre a las 20:18 hs.Responder
Marcelo T  Solución rechazada:

EPSON SE BURLA DE LOS CONSUMIDORES.

01 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
JUAN I

me pasa lo mismo con un plotter de impresion mas chico el f-***...son unos delincuentes.....no se hacen ni cargo y buscan eso q te canses y lo dejes como esta, cosa q conmigo por lo menos no va a pasar .....

Krear D

hola compre una impresora epson L**** y tengo muchos inconveniente ya la llevamos a reparacion 2 veces y todavia no lo solucionaron..nunca mas epson

27 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder