Epson

Epson argentina

Compre un plotter de sublimacion a finales del mes 4 de 2020 al dia de la fecha 3/08/2020 sigo sin poder solucionar el problema. el plotter vino fallado el cabezal, despues de mucho tiempo de reclamos y pruebas echas por ellos mismos mediante comunicacion telefonica deciden que era cierto y que el problema era el cabezal, me envian el service oficial de mi ciudad para que vuelva a hacer pruebas y descarte cualquier otro inconveniente, hace mas de un mes que estoy esperando que me solucionen el problema ya que epson argentina dice no tener los repuestos necesarios para poder arreglar correctamente mi plotter. A parte de la impotencia y enojo que tengo eh perdido mucha plata ( tintas, cajas de mantenimiento, papel, etc) de la cual nadie se hace responsable.
JUAN I  solución recibida:

Mi experiencia particular con epson fue malisima ...tuve q recurrir al ente regulador del consumidor de mi ciudad para poder obtener una rta rapida....yo estuve mas de 4 meses hablando y nunca se me dio solucion...hablo el ente regulador y en menos de 3 dias tenia una maquina nueva .