Epson

El servicio técnico oficial de epson me estabafaron

Tengo una impresora epson que funcionaba muy bien, hasta que empezó a manchar las hojas con tinta, lo cual lo llevo a un servicio técnico oficial de epson en bahía blanca, me tuvieron la impresora varios meses y nunca me la arreglaban, hasta que la fui a retirar me la lleve a mí casa , y me doy cuenta que no es mí impresora porque estaba toda rayada, la placá que le pusieron no era la mía , lleve una máquina andando y me devolvieron una sin funcionar la verdad que una vergüenza que un servicio técnico oficial hagan esas cosas, no se hacen cargo ahora me quedé sin impresora, se supone que un servicio técnico oficial de epson debería ser de gente onesta y no delincuentes, ahora que tenemos que hacer comprarme otra impresora, porque no se hacen cargo de nada.