Epson

Cartuchos elevado costo y sin stock en el mercado

espero pronta respuesta, atte. gustavo.

Hace poco he comprado una impresora modelo xp-2101. al poco tiempo que la poseo, los cartuchos se quedan con poca tinta. Por lo visto no son tan rendidores y ni tan económicos como informa en la página web de epson. al querer adquirir o buscar en el mercado local el cartucho para este modelo de impresora, de todos los proveedores recomendados en el listado ofrecido por el sector de ventas de epson, ninguno tiene stock , solo ofrecen cartuchos alternativos con la consecuencia de la pérdida de la garantía. Como respuesta me envían solo 2(dos) links de mercadolibre de cartuchos originales , donde el costo de cada uno es casi la mitad del costo de la impresora en sí ($ 3900), siendo que la impresora lleva 4 (cuatro) (total $ 12000). No se condice con lo promocionado en la página de web de epson: "esta impresora, escáner y copiadora utiliza cartuchos individuales, por lo que solo tendrás que cambiar el color que necesitas, y el cartucho negro súper económico, el color que más se utiliza - reduciendo así gastos en los cartuchos.". por la falta de insumos, y los pocos existen, de precios elevados, solicito el cambio de impresora por una impresora de impresión continua o que no lleve cartuchos o de impresión. espero pronta respuesta, atte. gustavo.
Valeria F

Tuviste alguna solución? Yo tengo el mismo problema con esta maquina

Gustavo

Aún no me dieron solución.

Valeria F

Son unos hdp..**** me quisieron cobrar en el único lugar donde tenían el cartucho.. llame a Epson y fue lo mismo que nada

Gustavo  solución recibida:

Me contactaron de Epson y me ofrecieron cambiarla por una de sistema continuos pagando la diferencia de precio.